viernes, 1 de junio de 2018

LA FINAL COPA FEDERACIÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO, SERÁ RETRANSMITIDA MAÑANA SÁBADO EN DIRECTO A TRAVÉS DE YOUTUBE









Mañana sábado, a partir de las 19:15 horas minuto arriba, minuto abajo, dará comienzo en el Polideportivo "Manuel Busto" de Villaviciosa, la final de la Copa Federación de Fútbol Sala Femenino, entre los conjuntos del Rodiles F. S. F. y el Gijón Playas F. S. F..

Solucionados los problemas que impidieron realizar la transmisión de la final de baloncesto el pasado sábado, se puede asegurar que salvo caídas en la red, el partido, sera retransmitido a través del canal: aytovillaviciosa en youtube.

Una vez más, tenemos que agradecer el esfuerzo realizado desde la Casa Consistorial, sobre todo desde la Concejalía de Deportes (Ana López) y del propio alcalde, Alejandro Vega, ante su buena disposición para que algo tan necesario a día de hoy a nuestro entender, como es la posibilidad de mostrar al mundo actos que se llevan a cabo en Villaviciosa en el ámbito no solamente deportivo, se puedan realizar. En el día de ayer jueves, técnicos en la materia, junto a representantes del propio Ayuntamiento y medios de difusión de vídeo, llevaron a cabo pruebas hasta dar con los antes mencionados problemas que impedían la correcta transmisión y solucionarlos posteriormente.

Ya en el ámbito deportivo, comentar que además de dicha final, se disputarán el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre los conjuntos de Langreo F. S. F. y Ovifem F. S. F. por una parte, mas el  enfrentamientos entre el Rodiles F.S. y Real Oviedo F. S. en categoría de benjamines y el Memorial José Huerta-Pablo Cortina en el que amigos de ambos competirán por la victoria, con lo que, Villaviciosa, vuelve a estar una vez más al lado del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario