domingo, 3 de junio de 2018

EL RODILES F.S.F. CAMPEÓN DE LA COPA FEDERACIÓN 2018









El conjunto villaviciosino, se proclamó campeón de la Copa Federación 2018, tras derrotar en la final al Gijón Playas por un resultado de 2-0.

Los goles, ambos logrados por Sonia, dieron el triunfo a un equipo que en todo momento creyó más en la victoria que su rival.

Unos primeros minutos de tanteo, dieron paso a un dominio, no muy claro pero si significativo de un Rodiles, plagado de juventud, frente a un Gijón Playas, más veterano, al que daba la sensación de que la temporada para ellas, había sido muy larga. De cualquier modo, dos dignos conjuntos finalistas, que ofrecieron un espectáculo al que el numeroso público asistente en el Polideportivo Manuel Busto de Villaviciosa, correspondió de forma deportiva en todo momento con ánimos y aplausos para los dos equipos.

En los próximos días, procederemos a poner el vídeo del encuentro en su totalidad, dividido en 2 partes, algo que hemos de agradecer a la directiva del Rodiles que quiere compartir este feliz momento con todos/as sus seguidores/as.

Hemos de reseñar también, el hecho de que este encuentro, ha sido el primero en ser retransmitido en directo a través de youtube, por el canal del Ayuntamiento de Villaviciosa, desde la fundación del antes mencionado Polideportivo Manuel Busto.


Vídeo primer gol de Sonia y final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario