jueves, 29 de marzo de 2018

EL COLUNGA SUFRE HASTA EL ÚLTIMO MINUTO PARA VENCER AL COLISTA ROCES (1-0)






C. D. Colunga: Raúl, Jairo, Busta, Marcos, JoseÁngel, Usillos, Zucu (Boris, 79  m), Viti (Castillo 91 m), Luis(Naya 67 m), Matías y Dani Girol.

TSK Roces: Javi Menes, Rascón, Pola, Ulpiano, Miguel, Bango, Matheus (Diego 81 m), Jimmy, Zeus (Óscar 53 m), Cristian y Vázquez.

Goles: Matías 90 m.

Árbitro: Rubén Barriga Morente (Áviles)

Tarjetas Amarillas:

Colunga: Marcos, Jose Ángel.

Roces: Rascón, Miguel, Bango


Incidencias: 60 espectadores.


Y no fue porque no tuviera oportunidades para lograr un resultado favorable durante los anteriores 89 minutos. Hasta 9 ocasiones claras de gol llegamos a contabilizar durante el transcurso del encuentro. Marcos, Zucu, Matías, Jairo y Naya, gozaron de situaciones en las que los escasos 60 espectadores que acudieron al campo del Santianes estuvieron a punto de cantar gol.

El TSK Roces, también tuvo en los pies de Óscar y Jimmy y en la cabeza de Miguel, tres claras oportunidades  desbaratadas por un gran Raúl, titular hoy bajo los palos de la portería colunguesa.

Cuando parecía que el resultado de cero a cero era imposible de alterar, una combinación entre Viti y Marcos a la altura  del pico del área grande del Roces, finaliza con el centro del último, Naya en carrera remata raso que el meta Javi Menes logra desviar en una salida balonmanística, llega el balón a Matías a la altura del punto de penalty, dispara y la pelota llega al fondo de las mallas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario