viernes, 20 de noviembre de 2015

SOMOS Villaviciosa busca el consenso municipal en la defensa animal, el agua pública y el derecho a la vivienda



El grupo municipal Somos Villaviciosaha llegado, en comisión informativa, a un acuerdo con el resto de grupos municipales, para desarrollar la nueva ordenanza de defensa y protección animal. Con tal fin se creará una mesa de trabajo en la que participarán los grupos municipales, los cuales podrán invitar a aquellas organizaciones o profesionales que puedan aportar su experiencia y conocimientos en esta materia, en dicha mesa de trabajo también participarán los técnicos municipales.
Somos Villaviciosacontará en la mesa de trabajo con el asesoramiento de la Asociación Nacional de Animales con Derechos y Libertades (ANADEL) que fue  quien configuró los puntos fundamentales de la propuesta de ordenanza presentada por Somos Villaviciosa.
En la misma comisión se aprobó llevar a pleno municipal la moción presentada por Somos Villaviciosa,  para la adhesión al Pacto Social por el Agua, así como una moción para exigir una nueva ley reguladora del derecho a la vivienda, con lo que se quieren defender derechos fundamentales, como son el agua pública y la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario