martes, 17 de noviembre de 2015

COLLOTO 2- VILLAVICIOSA 1



No se parece mucho este Villaviciosa al que sus seguidores pudieron ver la pasada temporada.

En el curso anterior, figuraba en quinta posición de la tabla con 7 puntos mas que en la actualidad, con tres goles menos a favor, pero con una diferencia importante en cuanto a los goles encajados, 19 por 28, es decir, de encajar un 1'46 por partido en la 2014/15 se pasó a un 2'15 en la actial.

A primera vista, podría dar la impresión, de que el problema se encuentra en la manera de defender del conjunto villaviciosino, pues en ataque, la mejora sino sustancial (pasar de un 1'76 a un 2 por ciento), al menos se mejora.




Del partido del pasado domingo, seguimos pensando, se dejó pasar una magnífica oportunidad  de aumentar el casillero de puntos. Si bien la primera mitad el Colloto se mostró superior y llegó a disponer de dos clarísimas ocasiones de gol, todo se le puso en contra a partir del minuto 44, cuando el hasta entonces su mejor jugador sobre el terreno de juego Geovane, resultó expulsado al soltarle un manotazo a Jonás.

La segunda mitad, con un hombre más, se le ponía a favor al Villaviciosa, el cual, comenzó a dominar sobre la cancha imponiendo su ritmo a un rival, que se defendía ordenadamente, pero que no causaba ningún problema en ataque. Fruto de este dominio llegaría el gol de Moisés al borde del cuarto de hora, después de un mano a mano con el portero rival. Tuvo poco más tarde Santi la ocasión de aumentar el casillero visitante pero no acertó a mandar el balón al fondo de las mallas. A partir de este momento, el Colloto, se vino arriba y se veía que el empate era cuestión de tiempo, cosa que sucedió tras un nuevo fallo garrafal en defensa que supo aprovechar Alejandro Sanz a los 73'. El Villaviciosa, no daba una a derechas, lograr dar tres pases seguidos resultaba toda una odisea, era tal el desconcierto que el segundo tanto de los locales tenía que llegar y lo hizo a los 86' por medio de Diego Rodríguez.. Viéndose con el marcador en contra, los de la Villa, buscaron infructuosamente traerse un empate el cual tuvo en su cabeza Javi, pero su remate no llegó al fondo de las mallas.

La próxima jornada, el Villaviciosa, ejercerá de local en el Nuevo Villazón de Amandi, enfrentándose al Grujoán el domingo 22 de noviembre a partir de las 18 horas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario