domingo, 29 de noviembre de 2015

C. D. TINEO 3- C. D. COLUNGA 1





No resultó buen partido el que disputó esta tarde el C. D. Colunga en Tineo. Si bien el terreno de juego, sin llegar a estar en malas condiciones, no se encontraba en las más adecuadas a la hora de poder controlar el esférico, eso, no debe servir de excusa para reconocer la derrota en el día de hoy.

El Tineo, sin llegar a realizar un juego vistoso ni creativo, supo aprovechar los errores en defensa de su rival, el cual, lejos de meter intensidad según pasaban los minutos una vez se encontraban con el marcador en contra, apenas inquietaba la meta defendida por Chema. Los intentos de Abraham por ambas bandas y la lucha de Zucu, no fueron suficientes para desestabilizar a los locales.

El arranque del encuentro, tuvo a un Tineo que iba en busca del tanto que le diera la tranquilidad, pero según pasaban los minutos, aquí sí, el Colunga, comenzó a jugar el balón triangulando en algunas ocasiones con velocidad en el medio campo, pero sin inquietar una vez llegado al área rival. Llegamos al minuto 42; falta a favor del Tineo que bota Wusi, remata en primera instancia Pablo Torres y Dani, saca una prodigiosa mano izquierda con la que logra desviar el balón hacia el poste izquierdo de su portería, vuelve éste al terreno de juego y el mismo jugador (da la impresión que con el brazo izquierdo), lo manda al fondo de las mallas; 1-0.

Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda mitad, comenzó con un nuevo susto para los visitantes, transcurrido un minuto, Pola, sacó un balón que picado por Juanín por encima de la defensa y el portero, se quedaba en una posición idónea para que Keke, lograra enviarlo al fondo de las mallas. Esta situación, no se hizo esperar mucho, pues a los 55', Juanín nuevamente entra por la izquierda, se la cede a Wusi y éste, desde fuera del área, le clava una vaselina al meta Dani; 2-0. No habían pasado cinco minutos de este nuevo mazazo para el Colunga, cuando Keke entrando por la derecha se deshace de cuantos defensores le salen al paso, penetra en el área y se la pasa a Juanín que venía por la izquierda y a placer, marca el tercero para su equipo; 3-0.

De aquí al final, los locales con el trabajo ya hecho, se echaron un poco atrás y dejaron a su rival la oportunidad de mostrar algo más de peligro de lo que habían realizado hasta ese momento. Fruto de ello, llegaría el gol del honor obra de Juan que había entrado en el terreno de jugo 10 minutos antes, al rematar a placer, un perfecto centro de Abraham. Esto ocurría a los 84'. De aquí al final, escarceos de ambos conjuntos sin mayor peligrosidad para ambos porteros, exceptuando un remate de Sergio en el último minuto que Chema acertó a despejar.

El vídeo siguiente, muestra el momento en el que Pablo Torres, inaugura el marcador, el resumen, en cuanto podamos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario