viernes, 20 de febrero de 2015

EXTINGUIDO INCENDIO DE VEHÍCULO EN VEGADEO

19-02-2015


Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Barres han extinguido el incendio declarado en un vehículo que circulaba por las inmediaciones de la localidad de Villameitide, en Vegadeo.
 El incendio, en el que ninguna persona resultó afectada, calcino el turismo, matrícula 1780-HNJ, por completo.

 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 19.40 horas. En la llamada, realizada por el dueño del vehículo, indicaba que había comenzado a salir humo del salpicadero cuando circulaba con su vehículo por la carretera. Se había apartado de la vía de comunicación para no interrumpir el tráfico y había parado en una explanada.
 La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación, compuesta por cuatro efectivos un vehículo multisocorro y una autobomba urbana, de bomberos con base en el parque de Barres e informó de lo sucedido a la Guardia Civil.

 Cuando los bomberos llegaron al lugar el vehículo estaba completamente en llamas y procedieron a extinguir el fuego con agua y espuma. También tuvieron que asegurar el turismo, calzarlo, porque se encontraba en una zona con desnivel.
 Finalizada la intervención retiraron del lugar a las 20.51 horas para regresar a base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario