lunes, 30 de junio de 2014

ENTREGA DE TROFEOS PREBENJAMINES Y BENJAMINES



Estamos editando un amplio reportaje de lo que fue la entrega de trofeos de las dos categorias, la cual, se llevó a cablo en la Plaza de Abastos de Villaviciosa el pasado sábado. En él, escucharemos también las impresiones de un buen número de los participantes así como  algunos invitados. De momento, aquí van algunas fotos del momento de la entrega de premios.

Desgraciadamente, de la realizada el domingo en el Campo Nuevo Villazón de Amandi, no poseemos imágenes puesto que el acto, comenzó antes de poder siquiera acercarnos al lugar elegido para ello, por lo cual, queremos pedir disculpas a los seguidores del blog todos los que sacamos adelante el mismo.






2 comentarios:

  1. Pero si entregaron al lado mismo del campo, y media hora después del ultimo partido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Para mí, el partido no finaliza con el pitido del árbitro, y más en una final. Todo lo que suceda en el campo a posteriori con el equipo campeón, intento recogerlo para que más adelante, los interesados, lo puedan ver. Se lo aseguro, acabo de repasarlo en el vídeo por si estaba equivocado y he podido comprobar que fueron 6' 39'' desde el pitido final hasta que se anunció la entrega, momento que tengo recogido.

    ResponderEliminar