domingo, 8 de junio de 2014

ACCIDENTE LABORAL EN RIBADESELLA

Un veterinario ha resultado herido de consideración tras ser corneado por una vaca  cuando estaba asistiendo el parto del animal, en la localidad de Cuerres,  en Ribadesella.
 Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el hombre resultó herido en un pierna con pronóstico grave, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica. Fue atendido en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas y trasladado al Hospital de Cabueñes en Gijón. Hasta el lugar del accidente también se desplazó una ambulancia de soporte vital básico con el equipo de atención primaria de Ribadesella.
 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 20.57 horas. En la llamada señalaban que un veterinario había resultado corneado por una vaca cuando estaba asistiendo el parto del animal.
 Además de pasar el aviso al SAMU que envió los medios citados anteriormente, la Sala 112 del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) comunicó lo sucedido a la autoridad laboral competente y a la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario