domingo, 14 de octubre de 2012

INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE VILLAGONZAY (PRAVIA)

Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Pravia, han sofocado un incendio declarado en una vivienda ubicada en el número 7 de la localidad de Villagonzay, en Pravia. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó el inmueble.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 3:17 horas de hoy domingo. En el aviso se indicaba que estaba quemando una casa. Posteriormente se apuntó que había una panera a unos 10 metros de la vivienda. La vivienda no tenía cerca otras edificaciones. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Pravia, que se trasladaron con la autobomba forestal y el vehículo primera salida.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a extinguir las llamas, para lo que utilizaron agua. A continuación enfriaron el inmueble con espuma. El fuego calcinó la vivienda. Tras realizar las pertinentes labores de desescombro y enfriamiento, la dotación retiró del lugar a las 6:04 horas

El Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la compañía de energía, para que cortase el suministro eléctrico, a la Guardia Civil y, a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario