martes, 16 de octubre de 2012

E. I. F VILLAVICIOSA 2- C. D. SANTA MARINA 0



   Con un tiempo inestable, disputaron los equipos del Villaviciosa y el Santa Marina, un encuentro que resultó entretenido para los ojos de los pocos espectadores que se desplazaron hasta el Nuevo Villazón el pasado domingo.
   Ambos conjuntos, buscaron la victoria desde un principio, si bien el viento y el agua que caía torrencialmente por momentos, no les dejaba hilvanar jugadas de conjunto.









   La segunda parte y ya con mejor clima, los dos equipos pudieron rasear el balón y con ello crear el juego que se les presumía. El Villaviciosa dominaba sobre el terreno de juego, y el Santa Marina, en contragolpes con balones en largo creaba alguna que otra situación de incomodidad a la defensa local.



Corría el minuto 72 cuando Peruyera recibe en banda derecha, se va por velocidad de su marcador, centra hacia atrás, Marcos toca hacia M. David que se la devuelve y el anterior con un disparo raso logra inaugurar el marcador; 1-0.




   El segundo tanto, llegaría en el minuto 85, contragolpe por banda izquierda, centro de Marcos y Peruyera, de primera manda el balón al fondo de las mallas. Un gran gol.





   Desde aqui hasta el final poco tiempo de juego debido a los cambios y la bajada de brazos por parte del equipo visitante al verse ya impotente para levantar el marcador.

   El próximo domingo 21, el Villaviciosa, volverá a jugar como local enfrentándose al Madalena Morcín a partir de las 17 horas en el Nuevo Villazón.





VILLAVICIOSA-SANTA MARINA



El video siguiente, corresponde al resumen del primer tiempo. Ya se está editando la 2ª parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario