domingo, 13 de mayo de 2012

INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN LA FELGUERA

Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, han sofocado un incendio declarado en una vivienda ubicada en el número 4 de  la Calle Francisco Ferrer de La Felguera, Langreo. El fuego, que no afectó a ninguna persona, afectó las plantas primera y segunda del inmueble que estaba abandonado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el primer aviso a las 18:47 horas. En la llamada se apuntó que estaba quemando una casa, en alertas posteriores se hablaba de dos. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en San Martín del Rey Aurelio y La Morgal. Finalmente no fue necesaria la intervención de estos últimos.

Una vez en el lugar, la dotación de bomberos procedió a extinguir el fuego que afectó dos plantas del inmueble, en el que había acumulado numerosos residuos, ropa y otros enseres. Los efectivos, que acudieron con la autoescalera y el vehículo primera salida, dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 21:05 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la Policía Local y, a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario