domingo, 13 de mayo de 2012

ACCIDENTE LABORAL EN CASTRILLÓN

Un trabajador, cuya identidad se corresponde con las iniciales R.R.F. de 30 años de edad, ha resultado herido tras sufrir una caída, desde unos 3 metros de altura, mientras se encontraba en una empresa del sector químico ubicada en la Avenida de la Playa, en San Juan de Nieva, en Castrillón. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el varón, que  presentaba policontusiones, fue trasladado al Hospital San Agustín de Avilés. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es leve.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 9:35 horas. En la llamada se apuntó que había un trabajador tendido en el suelo, había caído de altura y no estaba atrapado. De inmediato se comunicó el suceso al SAMU que envió a la zona a la UVI-Móvil de Avilés. El equipo sanitario atendió al empleado que al parecer había sufrido una caída, desde unos 3 metros de altura.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias también alertó de lo ocurrido a la Guardia Civil y a la autoridad laboral competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario