Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales R.H.D, ha resultado herido leve tras sufrir una salida de vía el vehículo en el que circulaba, por la AS-15, a la altura del desvío de Castrosín, en Corias, Cangas del Narcea, y caer al río Narcea. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado fue trasladado al Hospital Carmen y Severo Ochoa.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 18:07 horas. En la llamada se indicaba que un coche había sufrido una salida de vía y había caído al río, por un desnivel de unos tres metros. De inmediato se movilizó a 5 efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque de Tebongo, que se trasladaron a la zona con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.
Una vez en el lugar, la dotación se encontró con el conductor del vehículo, matrícula 5522 BBL, fuera del turismo. Parte del coche estaba en el agua y los bomberos procedieron a asegurarlo para evitar que la corriente lo pudiese arrastrar.
La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 20:08 horas.
Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias alertó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que envió a la zona una ambulancia de soporte vital básico y el médico de Cangas del Narcea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario