sábado, 14 de abril de 2012

UN HERIDO EN ACCIDENTE DE TRÁFICO OCURRIDO EN ALLER

Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.J.G.C, ha resultado herido tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba por la AS-253, entre Felechosa y Collanzo, en Aller. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, que presentaba un traumatismo ocular y policontusiones, fue trasladado por la UVI-Móvil de Mieres, al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 20:13 horas. En la llamada se indicó que un turismo había sufrido una salida de vía y caído a un río o arroyo. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias del parque de Mieres, que se trasladaron a la zona con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.




Cuando llegaron al lugar, los 4 efectivos de bomberos encontraron al conductor del turismo, matrícula 5310 BRG, fuera del vehículo y ya estaba siendo atendido. La dotación procedió a revisar el coche, que cayó unos dos metros por un desnivel y estaba tumbado contra unos árboles y sin haber llegado al agua. Los efectivos optaron por rastrear la zona, ya que se desconocía si alguien más viajaba con el accidentado. Tras comprobar que el conductor herido viajaba solo, los bomberos dieron por finalizada la intervención y llegaron a base a las 21:48 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias alertó del suceso a la Guardia Civil, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que movilizó a la UVI-Móvil de Mieres y al Servicio de Mantenimiento de la Vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario