lunes, 2 de abril de 2012

PRESENTACIÓN Y CALENDARIO III TORNEO COMARCA DE LA SIDRA FUTSAL CUP 2012

Hoy  fue presentado el III Torneo Comarca de la Sidra Futsal Cup 2012 en el Café de Vicente de Villaviciosa. Asistieron a la presentación Santiago Tuero y Fermín Figaredo por la Organización, y en representación de los Concejos de la Comarca de la Sidra lo hicieron Alejandro Vega (Alcalde de Cabranes), Juan González (Concejal de Cultura de Villaviciosa), Sandra Cuesta (Concejal del Deporte de Colunga) y Marcos García (Concejal del Deporte de Sariego). Además, se contó con la presencia del jugador del Sporting de Gijón Iván Hernández.

   Todo el acto, se puede ver en el video que aparece al final de esta noticia.








El torneo nacional de futbol sala COMARCA DE LA SIDRA FUTSAL CUP 2012 organizado por EL RODILES F.S. Y RODILES SPORTcumple su tercera edicción.


Se celebrará en la Semana Santa, del 5 al 8 de abril, en los concejos de Villaviciosa, Cabranes, Colunga, Sariego y Nava.

Este año como novedad, se celebrará a la par que el torneo Masculino un torneo Femenino. Además se repartirán más de 3.000 euros en premios.

Se han inscrito 26 equipos procedentes de Cantabria, Galicia, Navarra, Madrid, Valencia o Murcia así como un gran número de los mejores equipos asturianos.



                                                      GRUPOS MASCULINOS




                           GRUPOS FEMENINOS
















                                                          CALENDARIOS AMBOS GRUPOS

  
Desde este blog, se podrá seguir dia a dia resultados, clasificaciones y reportajes de todo lo ocurrido con jornada final incluida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario