lunes, 16 de abril de 2012

MISA DE CHAMPIONS EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE LASTRES

    Informado de que se había formado una Plataforma Vecinal en apoyo del párroco de la Iglesia lastrina Santa Maria de Sábada, D. Andrés Fernández, y  que aquella, tenía previsto sacar a la luz dicho apoyo el pasado domingo antes, durante, y después de la Santa Misa, desimb.blogspot.com acudió para informarse y a su vez transmitir a los seguidores de este blog lo que allí aconteciese.
   Pues bien, de entrada, decir que tras informarme preguntando a un buen número de personas habituales a la Celebración de la Eucaristía en Lastres, se puede decir transpasándolo al terreno futbolístico, que fué una MISA DE FINAL DE CHAMPIONS, ya que el número de personas, triplicaba al de un domingo cualquiera.




   Nada más salir D. Andrés al terreno de juego (altar), como si se tratara de Messi o Cristiano Ronaldo por ejemplo, los asistentes, rompieron a aplaudir al unísono durante más de un minuto. Aquel, emocionado, comenzó el partido (misa), con cierto nerviosismo en su juego (oratoria). Tras unas buenas jugadas de sus compañeros de equipo (fieles en las lecturas desde el altar), con el balón (micrófono), cogió el mando del encuentro (misa) hasta el final del mismo en el que nuevamente sus más devotos seguidores (fieles), rompieron a aplaudirle y vitorearle.
   No contentos con eso, le esperaron a la salida de las instalaciones deportivas (iglesia) donde nuevamente mostraron lo ganados que los tenía con su juego (forma de ser), recibiéndole con pancartas significativas en tal sentido.



   Sin duda, un dia glorioso para D. Andrés.
   Este primer video forma parte de un terceto, en el que se le podrá ver y escuchar durante su elocuencia al respecto de lo ocurrido.




   Desi M. B., o sea, un servidor, hace bastante tiempo, cuando escribía en otro medio de comunicación, se puso en contacto con personas que defendían las diferentes posturas sobre esta polémica, con el único fin, de ofrecerse de mediador para intentar solucionar dicha situación. Pues bien, hoy, lunes, 16 de abril de 2012, cuando son las 20 horas y 10 minutos, hago público que una vez más me ofrezco para mediar entre las partes y de este modo intentar evitar esta triste situación en la que ha caido el llamado PUEBLO EJEMPLAR EN ASTURIAS 2010. Una de las partes (alguno de sus miembros), ya es conocedora de mi decisión, la otra parte, recibirá la misma oferta; lo grabamos en video, y así, podemos hacer que todos aquellos que por una u otra razón estén interesados en conocer la verdad de los hechos puedan juzgar con más conocimiento de causa.
   Esperando acontecimientos, de momento, lo dicho, aquí va la primera entrega de lo acontecido.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario