lunes, 27 de febrero de 2012

ACCIDENTE DE TRAFICO CON HERIDOS EN CARREÑO

Tres personas, las tres mujeres, han resultado heridas de diversa consideración tras salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaban, un todoterreno matrícula 2260-GJM, en la AS-110, a la altura del desvío de Zanzabornin, en Carreño.
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), los afectados fueron trasladados al Hospital San Agustín por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés y la ambulancia de soporte vital básico de Luanco.
Una de las heridas tuvo que ser excarcelada del interior del vehículo por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 20.50 horas. En la llamada indicaban que un vehículo se había salido de la vía y había volcado en la citada carretera. Señalaban que había tres ocupantes y que dos de ellos podían estar atrapados.
De inmediato se pasó el aviso al SAMU y se movilizó una dotación de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés. Cuando los 5 bomberos llegaron al lugar con el vehículo de primera salida y el furgón multisocorro informan de que sólo hay una persona atrapada en el interior del coche, en la parte trasera, y que proceden a su excarcelación.
La dotación tuvo que retirar los asientos de la parte posterior para evacuar a la afectada, con la tabla de rescate, inmovilizada.
Finalizada la intervención regresaron a su base a las 22.00 horas.
El accidente, como marca el protocolo, se comunicó a la Guardia Civil de Tráfico que envió agentes a la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario