martes, 31 de diciembre de 2019

LA PISTA DE PATINAJE DE VILLAVICIOSA SE ABRE HOY MARTES 31 DE DICIEMBRE, CON LAS CAMPEONAS DEL TELECABLE HOCHEY CLUB









Las patinadoras del equipo Telecable Hockey Club, Embajadoras de la Sidra de Asturias (DOP) 2019, inaugurarán la pista instalada por el Ayuntamiento en la Plaza de Abastos con una exhibición mañana 31 de diciembre a las 10.30 horas

La pista estará abierta al público del 31 de diciembre al 6 de enero, en horario general de 11 a 14h y de 16 a 21h. Se trata de una pista de hielo sintético de 120m2, con capacidad para 25 patinadores de manera simultánea. El Ayuntamiento ofrece así despedir 2019 y comenzar 2020 disfrutando de una pista con sensaciones muy parecidas a las de las pistas tradicionales, en la que se emplean los mismos “patines de hielo”. Podrán acceder los menores de 7 años acompañados por un adulto/a y, en todo caso, se recomienda el uso de casco y protectores de patinaje a todos los usuarios. Los monitores encargados de la actividad resolverán cuantas dudas surjan sobre su utilización.





El Ayuntamiento ha querido, en colaboración con ACOSEVI, aprovechar el atractivo de la actividad para estímulo del comercio local. El público, que disfrutará de acceso a la pista al coste de solo 1 euro por pase, podrá recuperar ese importe comprando en los establecimientos asociados a ACOSEVI, donde tendrá un descuento equivalente, esto es, un euro de descuento por cada euro de gasto en la pista de patinaje. El 6 de enero el acceso será gratuito.

La nueva pista da continuidad a la intensa actividad navideña, que comenzaba el 5 de diciembre con la inauguración de la V Ruta de los Belenes. La Ruta ya ha superado el total de asistentes del año pasado cuando todavía resta una semana de apertura, con lo que las cifras finales darán un nuevo record. Lo mismo ocurre con la buena acogida al programa cultural municipal en parroquias y sedes vecinales, NavidaesPrestoses, nueva propuesta que ha llevado actuaciones de la Banda de Música, teatro y títeres a Quintes, Argüeru, Priesca, Careñes-Villaverde y Seloriu, ó las actividades en el Teatro Riera. La Cabalgata pondrá el mejor broche a las fiestas la tarde noche del domingo 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario