viernes, 20 de septiembre de 2019

ACCIDENTE DE TRÁFICO CON PERSONA FALLECIDA EN RIOSA




Viernes, 20 de septiembre de 2019

Hora: 22:58


Un varón ha perdido la vida tras volcar, por causas que se desconocen, el quad en el que circulaba en una pista forestal en Villameri, en Riosa.

 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 20:09 horas. En la llamada se indicó que un quad había volcado y un hombre estaba debajo y tenía una pierna aprisionada. De inmediato se movilizó a efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Mieres, que se trasladaron con un vehículo Defender y el furgón multisocorro.

 Hasta el lugar, además de los efectivos de Bomberos del SEPA, también se trasladaron la médica de Riosa y la UVI Móvil de Oviedo. El equipo sanitario le practicó al herido maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero nada se pudo hacer para salvar su vida. El fallecido se encuentra en una pista forestal, sin acceso rodado, que dista un kilómetro, aproximadamente, de la localidad. Los bomberos permanecen en el lugar, a la espera de la autorización pertinente para el levantamiento del cadáver. Se prevé que los efectivos de bomberos porteen el cuerpo sin vida del fallecido hasta el núcleo rural.

 La sala del SEPA informó del incidente a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que activó la médica de Riosa y la UVI Móvil de Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario