sábado, 19 de enero de 2019

REPARTO DE PUNTOS ENTRE EL LEALTAD Y EL JIM (1-1)









Buen partido el que se pudo presenciar esta mañana en el polideportivo Manuel Busto de Villaviciosa. Los dos conjuntos, demostraron porqué se encuentran en los puestos altos de la tabla.

Comenzaron los del Natahoyo mejor asentados sobre la cancha, ante unos maliayos que se veían hasta cierto punto sorprendidos de la presión que su rival ejercía sobre ellos. Minuto a minuto, la situación se fue igualando, cosa que no sucedió en el marcador pues a los 8', David roba un balón en ataque y tras aguantar la presión de su marcador, con un disparo raso, logra poner por delante a su equipo; 0-1.

Con resultado de cero a uno se fueron al descanso.

La segunda mitad, los del Lealtad, viendo que se les escapaba el partido, salieron más entonados, con más velocidad en sus acciones y fruto de ello, llegaron un buen número de ocasiones clara de gol que bien por sus errores, o por los aciertos del portero y defensa rivales, no se materializaban.

A los 39', los villaviciosinos seguían acosando la portería del Jim; Cayado, roba un balón cerca del área y antes de entrar en ella, efectúa un disparo que el meta gijonés no puede detener, cae la pelota a pies de Mario, que solo tiene que empujarla para que el uno a uno suba al marcador.

De aquí al final, siguieron los locales gozando de más ocasiones, pero hoy no pudieron alzarse con la victoria.

Con empate a uno, 1-1, se llegó al final del partido.

Vídeo del momento en el que David, logra el primer tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario