domingo, 13 de enero de 2019

EL LLANERA SE REENGANCHA CON LA VICTORIA (LLANERA 2 - L'ENTREGU 1)









Como bien refleja el marcador, ajustada victoria del Llanera ante un rival dispuesto a posicionarse en la parte alta de la tabla.

Una primera mitad en la que los del Pepe Quimarán dominaron con claridad en todas las parcelas del terreno de juego, dio paso a una segunda parte, en la que los de Marcos Suárez, salieron dispuestos a, primero recortar distancias (2-0), y lógicamente, aspirar a la victoria. Eso, ocasionaba en algunos momentos, situaciones en las que los del Llanera, podían haber puesto más distancia en el luminoso, pero ninguna de sus aproximaciones a la meta defendida por Berto, resulto fructífera. Lo que estuvo a punto de convertirse en el 3-0, pasó a ser un 2-1, gracias al gol de Hugo a los 69' de juego y crear así, hasta el final, un ambiente deportivo que para los espectadores de un bando y del otro, les hacía vivir en tensión.

Al final, victoria para los locales, de un partido que será recordado sobre todo, por el golazo logrado por Viti a los 45' y por la lesión de Marcos Alonso al cual deseamos una pronta recuperación.

En el siguiente vídeo, aparecen las imágenes del instante en el que Gabrí, el tercer goleador del encuentro, lograba abrir el marcador a los 16' de juego. Todo ello, narrado y contado por César Constantino, en su retransmisión en directo para Onda Peñes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario