domingo, 28 de enero de 2018

LAMENTABLE ESTADO DE LAS INSTALACIONES DEL SANTIANES PARA RECIBIR AL MARINO DE LUANCO






Hace tiempo que venimos escuchando cada dos semanas, cuando el C. D. Colunga tiene que jugar en su campo, en El Santianes, esa voz que a través de Onda Peñas informa con exactitud de los aconteceres futbolísticos de los colungueses y su rival de turno, a César Constantino, decir que si bien el terreno de juego se encuentra en buenas condiciones para la práctica del fútbol, no ocurre lo mismo con el estado de algunas de las instalaciones, entre otras, las que compiten a los alrededores de dicho terreno de juego.



Hoy domingo, se disputó el partido que enfrentaba al C. D. Colunga contra el C. Marino de Luanco. Desde hace unas semanas, se sabía que iba a ser retransmitido por la televisión pública asturiana (TPA).



Para poder llevar a cabo su trabajo, los cámaras, tienen que disponer de un lugar en el que además de la total y absoluta estabilidad, precisan encontrarse a una cierta altura con el fin de ofrecer unas imágenes mas o menos aceptables. Para este fin, en el campo del Santianes, debido a la falta de unas gradas desde las que obtener un resultado positivo en la retransmisión, es necesario el uso de medios mecánicos o materiales con los que obtener tal fin.



Debido a las lluvias caídas en los últimos días en la zona, a la hora de situar dichos medios mecánicos en los emplazamientos necesarios para una buena cobertura, los alrededores del terreno de juego, quedaron muy seriamente dañados como se puede ver en las imágenes, hasta el punto, de que uno de los laterales, tuvo que ser cerrado para el acceso del público.



Sin duda alguna, la imagen que se llevan del Santianes los seguidores del Marino de Luanco que se desplazaron para animar a su equipo, no debe de ser la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario