lunes, 1 de enero de 2018

DIEGO MENÉNDEZ (UNIVERSIDAD DE OVIEDO) Y CLAUDIA RENDUELES (EL GAITERO ATLETISMO) GANADORES DE LA XIX SAN SILVESTRE DE VILLAVICIOSA






El mal tiempo reinante, hizo una tregua durante el transcurso de la XIX San Silvestre en Villaviciosa.

El vencedor absoluto, con un tiempo de 13' 19'', fue Diego Menéndez (Universidad de Oviedo), seguido de Severino Solares y Rodrigo Rodríguez, ambos del Atletismo Villaviciosa El Gaitero.

En cuanto a las féminas, la ganadora fue Claudia Rendueles, también del Atletismo Villaviciosa El Gaitero, la cual cruzó la línea de meta con un tiempo de 16' 06'', seguida de Isabel Maujo, del mismo club y de Claudia Treviño, del Estadio Gijón.

Rodrigo Rodríguez y Alejandra Roza, fueron los ganadores en la categoría de hasta 6 años, Diego Vega y Cayetana Gutiérrez hasta 12 años, ocupando la primera posición en la 13-16 años Juan Villazón y la antes mencionada como ganadora absoluta Claudia Rendueles.


Gracias a Ángel Valle, pasamos a mostrarles las:


                                  Clasificaciones totales de la San Silvestre












A continuación, ponemos un pequeño vídeo con algunas de las imágenes de las pruebas. Durante la semana, pondremos todo lo acontecido en cada una de ellas al paso por nuestra posición de grabación, así como la totalidad de la posterior entrega de trofeos y premios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario