martes, 28 de febrero de 2017

Iván Villar Remuiñán, del Club Ciclista Villaviciosa, 18 clasificado en la categoría Máster 40 en la Vuelta a Santander Máster






Participará el próximo fin de semana en la IV Challenge Castilla y León Máster

El pasado fin de semana se celebraba la Vuelta a Santander Máster, consistente en dos etapas de 83 y 81 kms, respectivamente. La primera etapa, que se celebraba en la tarde del sábado, era de recorrido llano y diseñada para rodadores, consistente en 6 vueltas a un circuito muy rápido y con la tachuela de la Venta de la Morcilla situada a tan sólo 10 km de meta.  La segunda, disputada en la mañana del domingo, sumaba 5 vueltas a un circuito de repechos, con la subida en la última vuelta al Alto del Churi, puerto corto de apenas 3 km pero suficientemente exigente.
Tras las dos etapas, el corredor local y Presidente del Club Ciclista Villaviciosa pasó a ocupar la posición 41 en la clasificación general, siendo el 18 en la clasificación Máster 40, a 1´37´´de Carlos  Caravias, ganador de la Vuelta.
Iván Villar participará el próximo fin de semana en Benavente en la IV Challenge Castilla y León Máster. Esta Vuelta consiste en tres pruebas, la Máster Crono Santa Cristina, una contra reloj de 11,4 km que se disputará el sábado 4 a partir de las diez y media de la mañana, el Gran Premio Máster Ribera del Esla, de 58 kms, que se disputará el mismo sábado a las cuatro y media de la tarde, y el Gran Premio Benavente y los Valles, de 106 kms, que cerrará la Vuelta el domingo 5 nuevamente a las diez y media de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario