lunes, 19 de enero de 2015

PROTECCIÓN CIVIL, GRACIAS POR ESTAR AHÍ




La carrera celebrada en el día de ayer en Villaviciosa, II Carrera contra la Fibrosis Quística, hizo ver, una vez más, como el mundo del deporte, más concretamente, los deportistas, ya sean profesionales o no, siempre están ahí para ayudar en la medida de sus posibilidades. Ver como la Plaza del Ayuntamiento de Villaviciosa estaba repleta de corredores momentos antes de la salida cuando durante los últimos días nos anunciaban poco más que el "diluvio universal", resultó tan gratificante para quien esto les escribe, que me quedé sin palabras. Gracias a todos.

Pero, y aquí viene el porqué del título más arriba expuesto, hay un colectivo en particular, al cual, nunca podremos agradecerles lo suficiente su trabajo; y ese, no es otro que Protección Civil. Si que es verdad, que además de ellos, para que un evento como el que estamos mencionando (en materia de seguridad) pueda salir adelante de forma correcta, tiene que haber intervención de Guardia Civil, Policía Local, etc, a los cuales se les debe agradecer y se les agradece su labor, pero, mientras que unos cumplen con su horario laboral, los otros, realizan su función de manera desinteresada.

Muchas personas, saben valorar vuestro trabajo, otras, sin embargo, se muestran escépticas e inclusive las hay que piensan: "por algo estarán ahí".

Nosotros, aquí, en este blog, creemos y consideramos muy gratificante vuestro trabajo y es por eso que os decimos:

                                       PROTECCIÓN CIVIL, GRACIAS POR ESTAR AHÍ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario