domingo, 18 de enero de 2015

DERROTA DEL VILLAVICIOSA ANTE EL PUMARÍN




Derrota injusta la que sufrió esta tarde el Villaviciosa ante el Pumarín en un encuentro marcado por la intensa lluvia caida durante el mismo. Derrota injusta, por los méritos que tanto uno como otro conjunto mostraron en el Nuevo Villazón. Pero, lo que marca quien se lleva los puntos, son los goles a favor y aquí, el ganador fue el equipo visitante.

Corría el minuto 5 cuando Pablo García, jugador del Pumarín pegó un pelotazo desde su propio campo marcando un golazo para inaugurar el marcador; 0-1. El Villaviciosa, lejos de venirse abajo, responde con ataques continuos sobre la meta rival que resultan infructuosos.

Con este marcador se llegó al descanso.

La segunda mitad, comienza con más de lo mismo, un equipo volcado sobre la portería rival pero sin acierto en el remate.

Llegamos al minuto 54 y nuevamente Pablo García, esta vez al rematar un centro desde la banda derecha, manda el balón al fondo de las mallas; 0-2.

El Villaviciosa pone más intensidad y cerca al Pumarín en su area logrando esta vez sí, (61')  por medio de Marcos Trivín, acortar distancias; 1-2.

La media hora restante siguieron intentándolo los locales sin llegar a obtener nada positivo.

Ya en las postrimerías, un contragolpe del Pumarín finaliza en penalty que el meta Nuño detuvo hasta en dos ocasiones.

La próxima jornada, 25 de enero, el Villaviciosa se desplazará hasta Oviedo para enfrentarse al Beredi.




1 comentario:

  1. alguna vez hay que perder,pero la temporada esta siendo fantástica, grande E.I.F.VILLAVICIOSA

    ResponderEliminar