sábado, 6 de septiembre de 2014

INCENDIO URBANO DE INSTALACIONES DE USO AGRÍCOLA EN COLUNGA

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Villaviciosa, han sofocado un incendio declarado en una cuadra en la localidad de Loroñe, en Colunga. El fuego calcinó el tejado del inmueble.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 23:47 horas de ayer viernes. En la llamada se indicó que estaba quemando una cuadra  de madera, de dos alturas, en el barrio de La Granda, en Loroñe. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de bomberos del SEPA, con base en el parque de Villaviciosa, que se trasladaron con una autobomba forestal y un vehículo primera salida.

Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a sofocar las llamas que calcinaron el tejado de la construcción. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 2:59 horas.

Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA comunicó el suceso, a título informativo, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a la Guardia Civil.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario