sábado, 13 de septiembre de 2014

E.I.F. VILLAVICIOSA 2- RIBADESELLA C. F. 3



Sin duda, el empate hubiera sido el resultado más justo en función de los méritos contraídos por uno y otro conjunto, pero la realidad, es que los tres puntos en juego volaron para Ribadesella.

Dos equipos que se entregaron físicamente y que no rehusaron en ningún momento el cuerpo a cuerpo que aunque no crearon muchas ocasiones de gol si exceptuamos los tantos conseguidos, sí lograron hacerlo entretenido para el escaso público asistente.

Se adelantaron los visitantes mediada la primera mitad con un tanto de David Astarloa y cuando ya parecía que se marcharían al vestuario con ventaja, un claro penalty en su contra hizo que los villaviciosinos lograsen empatar al materializarlo su delantero centro Javier González.

Ya en la segunda parte, 63', Alejandro López, lograba para los riosellanos un segundo gol con lo que volvían a ponerse por delante en el marcador.

El Villaviciosa no se amilana y busca la igualada, la cual obtendrá 10 minutos más tarde gracias al tanto de Urraca.

Poco después del empate, se produce uno de los momentos claves del encuentro; balón en largo por parte de los de la capital de la manzana que su delantero Álex logra controlar, un defensa rival le sale al paso desentendiéndose de la pelota e intentando cargar con el hombro a su rival, éste se aparta, lo que hace que el anterior por su propia inercia, se caiga y deje el camino libre al delantero para encarar al meta contrario junto con su compañero Peruyera, es decir, clarísima ocasión de gol, e inexplicablemente para todos los allí presentes, el colegiado, ¡pita falta del delantero!, increible. Momentos de desconcierto en los locales y cuando ya se daba por bueno el empate, en el minuto 89, una vez más, el Ribadesella, consigue adelantarse en el marcador, esta vez definitivamente gracias al gol de Daniel Martino.













No hay comentarios:

Publicar un comentario