martes, 11 de marzo de 2014

Seguimiento Huelga HUNOSA

La actividad en HUNOSA se encuentra totalmente paralizada  en el tercer día de huelga general convocada por las organizaciones sindicales. No se han registrado incidentes y la movilización está siendo un éxito total.
 
Las organizaciones sindicales convocantes, Federación de Industria de CCOO de Asturias y SOMA FITAG UGT  mantienen la convocatoria de huelga general en HUNOSA tras no alcanzarse ningún tipo de acuerdo en la pasada jornada, en una reunión maratoniana con al dirección de la HUNOSA  que se prolongó más de doce horas y que finalizó avanzada ya la medianoche.

EL paro de hoy, tercero de los ocho convocados se está desarrollando con absoluta normalidad. Los trabajadores están secundando al 99 % la huelga  y las organizaciones sindicales califican la movilización de “éxito total”.

Hoy a las 11:30 horas los trabajadores de HUNOSA volverán a concentrarse frente a la sede de la hullera pública en Oviedo.

A la concentración asistirán los secretarios generales de Soma FITAG UGT y de la Federación de Industria de CCOO de Asturias, José Luis Alperi y Damián Manzano respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario