lunes, 31 de marzo de 2014

ACCIDENTE DE TRAFICO EN VILLAVICIOSA‏



Efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Villaviciosa, han procedido a la limpieza de la vía, tras la colisión entre dos camiones, por causas que se desconocen, en la A-8, en el punto kilométrico 357, sentido Gijón.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 6:16 horas. En la llamada inicial se indicó que un camión había colisionado contra el quitamiedos y echaba humo. No se sabía si había personas atrapadas. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de bomberos, del parque de Villaviciosa, que se trasladaron con la autobomba urbana y la autobomba forestal.

Una vez en el lugar, la dotación comprobó que en realidad en el incidente había involucrados dos camiones. Al parecer uno había alcanzado a otro, por causas que se desconocen, y no había personas atrapadas. Uno de los camiones estaba ocupando dos de los tres carriles de la vía y ésta tenía numerosos elementos dispersos por ella procedentes de la colisión. Los efectivos de bomberos  realizaron tareas de limpieza de la calzada.

La dotación dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 8:19 horas.

Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA comunicó el incidente a la Guardia Civil, al servicio de infraestructuras de la vía y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la ambulancia y al médico de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario