sábado, 28 de diciembre de 2013

RODILES 1- TRIBAL 4



   El Tribal se llevó de forma merecida los tres puntos en el partido que le enfrentó hace unos dias al Rodiles en el Polideportivo de Villaviciosa. 

  Lento, muy lento el equipo local, con muchas imprecisiones en la zona de ataque que contribuyeron en un buen número de ocasiones en contrataques peligrosos por parte de los visitantes.

La primera mitad, finalizó con un 0-2, resultado que pudo ser más abultado si el meta Braulio no hubiese estado inspirado.

El segundo periodo, salen más concentrados los de Villaviciosa y consiguen reducir distancias, lo que unido a una inoportuna lesión de un jugador del Tribal y su escasez de banquillo, aún daban esperanzas de obtener un marcador positivo para los de casa. Pero no; llegaron a crear ocasiones de gol, pero fueron baldías.

Los del Tribal, con un Yoel inspirado, remataron el encuentro cuando el Rodiles puso en cancha el portero-jugador como última esperanza.

Tras esta derrota, los de la Villa, se descuelgan del grupo de cabeza encontrándose a 6 puntos del líder, Ínter Gijón, si bien éstos han disputado un partido más.

El siguiente vídeo, es un resumen de la primera mitad. Estamos editando el de la 2ª y la entrevista con Juan, entrenador del equipo gijonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario