domingo, 29 de diciembre de 2013

LEALTAD 3-REAL TAPIA 0





Fácil victoria la que consiguió en la última jornada el Lealtad ante un Tapia que le dejó jugar, con un centro del campo, que apenas inquietaba la entrada, sobre todo por banda derecha, de los jugadores locales.

A los 9 minutos,  combinación entre Villanueva y Natan, el primero centra al area donde Lombán controla, se la pasa a Natan, y éste, manda el balón al fondo de las mallas; 1-0.

La tónica del encuentro después de este primer tanto, siguió por los mismos derroteros; un Lealtad que iniciaba su juego desde la defensa, llegando con bastante facilidad hasta el borde del area rival donde el Tapia ahí sí, con una poblada defensa, lograba recuperar el balón.

Sin apenas oportunidades, se llegaba al descanso con ventaja para los locales por 1-0.

La segunda mitad, fue un calco de la primera, con la salvedad de que el Lealtad gracias al cabezazo de Pelayo y la volea de Robi ya en los minutos finales, sentenció un encuentro que dominó de principio a fin.

Con este resultado se sitúa en una más que merecida segunda posición en la tabla, a la espera de una segunda vuelta que se presenta muy emocionante.







El vídeo siguiente, es un resumen de lo ocurrido durante el primer tiempo. Ya estamos editando el del segundo para ponerlo a la mayor brevedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario