jueves, 1 de noviembre de 2012

RACING DE LA GUÍA 4- E. I. F. VILLAVICIOSA 2


   El Villaviciosa sucumbió ante el Racing tras haber desaprovechado un buen número de oportunidades durante el primer tiempo para haber dejado sentenciado el encuentro. Peruyera en dos ocasiones, Cardín con un disparo al larguero y M. David con un remate de cabeza que se fue por poco, pudieron haber sido los jueces del mismo.

 
   Como suele ocurrir, cuando alguien perdona, llega el rival y te machaca. Y así ocurrió, con la primera llegada de los locales, zás, gol de Díaz. Corría el minuto 18. Los visitantes, lograrían empatar por mediación de Cardín, el cual tras una buena jugada suya, con un disparo cruzado logró enviar el balón al fondo de las mallas rivales.

   La segunda parte comenzó igualada entre los dos equipos hasta que alcanzado el primer cuarto de la misma, unos momentos de descontrol por parte del Villaviciosa hizo que gracias a Moisés y Sergio, se pusiera en franca ventaja el Racing de la Guía.

   M. David en el 71´lograría acortar distancias,  y cuando el Villaviciosa buscaba el gol del empate, en una contra, nuevamente Moisés, lograba el que sería definitivo 4-2. Esto ocurría a los 78´ , de aquí al final, intentos de los visitantes que resultaron infructuosos.

   Por último, resaltar la labor arbitraL que cumplió a la perfección la labor que tenía encomendada

   La próxima jornada, el Villaviciosa se enfrentará al líder Ribadadeva en el Nuevo Villazón el sábado 3 de noviembre a las 18:15 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario