martes, 13 de noviembre de 2012

CAUDAL DPTVO B 5- E. I. F. VILLAVICIOSA 3


   La mala suerte en forma de lesiones y venirse de vacío, se ceba una vez más con el Villaviciosa. En cuanto a lo segundo, se puede comprobar al leer el resultado, y para lo primero, en esta ocasión, el malogrado resultó el meta Róminger, que unido a la baja por sanción para este encuentro de Alvaro, hizo que los de la Villa, tuvieran que jugar la mayor parte del encuentro con Moisés,jugador de campo, situado bajo los tres palos.

   Corría el minuto 7 cuando el Caudal lograba adelantarse en el marcador gracias a un disparo cruzado de Héctor, y ello, después de haber tenido una clara ocasión para inaugurar el marcador los visitantes; 1-0. Los villaviciosinos se reponen rápidamente del golpe y a los 9´, el local Carlos, envía el balón al fondo de su portería cuando intentaba despejar un centro realizado por Marcos; 1-1.  A partir de aquí, cambia totalmente el panorama; Róminger sale fuera del area para despejar de cabeza un balón que venía dividido, con tan mala fortuna que en el salto, se produce una rotura de fibras en uno de los gemelos. Como ya se reseñó anteriormente, Moisés, que es jugador de campo, tuvo que saltar al terreno de juego para sustituirle.

   A los 19´, Marcos roba un balón en banda derecha, y tras avanzar unos metros, dispara con la izquierda logrando batir al meta local Adrián; 1-2.

   Poco les duró la alegría, pues a los 28´, falta lanzada por un jugador del Caudal, Moisés logra rechazar el balón, pero éste cae a los pies de Jairo que solo tiene que empujar la pelota para conseguir la igualada; 2-2.

   En el 30, llegaría el 3-2 obra de Pablo en remate de cabeza.

   Desde aquí hasta el final de la primera mitad, reseñar una ocasión de M. David pero su disparo no logra su objetivo.



   Se llevaban 5 minutos de este segundo período cuando el Caudal por mediación de Aarón, se pone con una ventaja de 2 goles; 4-2.

   El Villaviciosa se lanza en tromba, hasta el punto de arrinconar a su rival en su area, y tras varias ocasiones fallidas, Cardín logra acortar distancias con una vaselina desde el borde del area ; 4-3. Esto pasaba a los 75´. A partir de aquí, los jugadores locales se dedicaron a intentar perder el máximo de tiempo posible, y el Villaviciosa no acertaba a conseguir el gol que le diera la igualada en el marcador. Y así se llegó al 89´, en el que Alvaro, jugador local lograría el definitivo 5-3.

   La próxima semana interesante partido de rivalidad en tre el Villaviciosa y el Argüero en el Nuevo Villazón el domingo a partir de las 16:00 horas.




 

   

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario