viernes, 9 de noviembre de 2012

DEBIDO A LAS PROTESTAS DE GRUPOS FEMINISTAS QUEJÁNDOSE QUE LOS CHISTES DE GALLEGOS SOLO SON DE HOMBRES, AQUÍ LES VAN LAS OCURRENCIAS DE LAS GALLEGAS!!!

Otro correo recibido que  se pone en el blog pedido por un remitente.

1. La PEPA le dice a su amiga: Muérete de envidia! Me regalaron una lavadora y creo que fue Lady Gaga -¿Y cómo sabes? -Pues porque la caja decía LG.

2. VENANCIA, ¡¡¡ya sé porque estoy engordando, es el Shampoo!!! Hoy me dí cuenta de que en el envase dice

"para dar cuerpo y volumen"; así que desde hoy empiezo a bañarme con lavaplatos, que dice "disuelve la grasa, hasta la más difícil"
-MARIJOSE: ¿Sabes quién fue Juana de Arco? -pues, Una drogadicta; -¿De dónde sacaste eso? -Pues del libro, dice
que murió por heroína.

Contraseña en Facebook de la PEPA : "alegre, furiosa, deprimida, triste, enojada" (por que le dijeron que eran
mínimo 5 caracteres)
-Señorita VENANCIA : ¿Qué opina usted del papanicolau? responde: Sinceramente me caía mejor el papa Juan Pablo segundo.

-La GLORIA dice: me dijo el doctor que me tomara 3
muestras de orina, pero nada más me tomé 2, sabe horrible!!!!

Examen a la Josefa :
- ¿Qué opinas sobre las hipotecas, Josefa?
- Bueno, me parece una excelente idea que los hipopótamos tengan donde bailar....
 
 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- ¡Le comunicamos que su avión viene demorado¡- Hay qué lindo, ese es mi color favorito....
 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- ¿Josefa viste el Señor de los Anillos?
- Sííí, pero no le compré nada...
 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
 


- A ver Josefa... ¿Simón Bolívar murió en...?
- "fermo".... 


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Dice Josefa:
- ¿Qué pasa con el facebook? Me dice
"su clave es incorrecta", entonces pongo "incorrecta" pero ¡no abre!!!.. 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Un cura en la iglesia dice:
- Hoy confesaré a todas las devotas.
Se levanta Josefa y pregunta:
- y las que vinimos en sandalias...
¿cúando nos toca? 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- Aló, 105?...
- A sus órdenes...
- Mire soy Josefa Díaz y necesito que me ayude a abrir las puertas de mi auto.
- De acuerdo... ¿Donde está usted?
- Estoy encerrada dentro de mi auto y me olvidé las llaves afuera.
 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Josefa sale corriendo y grita:
- "Auxilio, me robaron mi camioneta".
Un señor se acerca y le pregunta...
- ¿4 x 4?
- Mmmmmm... 16... pero ahora ayúdeme.
 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Jugando a las escondidas...
- ¡Josefa!!!, estás detrás de la puerta de vidrio.
 


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Señorita Josefa:
- ¿Qué opina usted sobre la gelatina?
- Bueno en realidad no sé qué decir. En mi escuela sólo conocí la "Y " griega y la "I " latina, pero la "G " latina nunca supe de ella, a lo mejor no fui ese día a clases.
 


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Señorita Josefa... ¿Le corto su pizza en 4 o en 8?
- En 4 nomás, no creo que me coma 8 pedazos.
 


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- Dígame Josefa.. ¿ A qué corresponde esta formula química H2O+CO+CO
- Bueno, tampoco soy tan bruta ¿no?, pues eso es agua... de coco...
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario