martes, 2 de mayo de 2017

VILLAVICIOSA ACOGERÁ ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL MOTOR “LA VILLA SOBRE RUEDAS”






Venta de vehículos, exposiciones de vehículos clásico y de coches de competición y concentración de Harley Davidson completan el programa de la feria
Villaviciosa, 2 de mayo. La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) y el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego, han presentado esta mañana una nueva edición de la feria del motor  “La Villa sobre Ruedas”, que se celebrará este próximo fin de semana, en horario de 11 a 21 horas, en el Parque El Pelambre de Villaviciosa. La entrada es gratuita.
Tras el éxito de la pasada edición, la cita ha conseguido hacerse un hueco en el calendario del motor regional. En esta ocasión, los visitantes podrán conocer de primera mano las características de todo tipo de vehículos (nuevos, de ocasión, furgonetas, sin carnet, maquinaria agrícola) que expondrán los ocho concesionarios que participan: Talleres José Ramón Villar (Concesionario Renault y Toyota), Talleres Luis Alonso García / Talpesa (Concesionario Peugeot), Adarsa / Cisacar (Concesionario Mitsubishi), Alonauto, Autos Pola, Gj Cars, Miracar y Multivagen.
El programa de la feria lo completa una exposición de vehículos de competición (sábado, 6 de mayo), vehículos clásicos y una concentración de Harley Davidson (domingo, 7 de mayo).

ACTIVIDADES
SÁBADO
La inauguración oficial será a las 12:00 con la presencia del alcalde de Villaviciosa y el resto de la corporación municipal, y la presidenta de ACOSEVI.
Todas las actividades se desarrollarán en el Parque El Pelambre.
- Exposición de vehículos de competición
- Actividades Infantiles: Castillo Hinchable (Desde las 17 horas a 20 horas)
DOMINGO
Concentración de motos Harleys Davidson a las 12:00 horas.
Actividad Infantil. Castillo Hinchable (Desde las 12:30 horas a 14:30 horas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario