lunes, 1 de mayo de 2017

EL ATLÉTICO DE LUGONES APURA SUS POSIBILIDADES DE SALVACIÓN CON SU VICTORIA SOBRE EL COLUNGA (2-1)





No fue un buen partido el que se pudo ver ayer domingo en el campo Santa Bárbara de Lugones. Un viento que apenas dejaba controlar la pelota, se convirtió en actor principal de una obra, que tendría que haber dado un mejor espectáculo para los escasos espectadores presentes en el recinto deportivo.

Las imprecisiones por parte y parte, estaban una vez si y otra también, presentes en cada una de las acciones que intentaban. Fruto de una de ellas llegaría el primer tanto a los 40'; Zucu intenta dar un pase a sus compañeros, Wilmer se adelanta a su marcador Jorge y al portero Nahuel en su salida y apuerta vacía, pone por delante a los locales. Con marcador de 1-0 se fueron al descanso.



La segunda mitad, comienza con un escenario mucho peor que la primera; al viento, se le unió una lluvia torrencial que afortunadamente estuvo durante escasos minutos. En cuanto al juego, tres cuartos de lo mismo, si bien en este periodo, el Colunga daba una imagen de ser superior a sus rivales, aunque no creaba auténticas situaciones de peligro.


Hubo que esperar hasta el minuto 75' para ver un nuevo tanto; imprecisión defensiva a la hora de intentar dejar en posición de fuera de juego a Wilmer por parte de la defensa visitante y el atacante, logra mandar por segunda vez el balón al fondo de las mallas; 2-0.


Naya, que había entrado al campo a los 68' junto con Abraham y Sergio, sería quien al rematar de cabeza un córner botado por éste último, pondría el definitivo 2-1 en el marcador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario