sábado, 31 de diciembre de 2016

INCENDIO EXTINGUIDO EN RIBADEDEVA





Sábado, 31 de diciembre de 2016


Un incendio en una vivienda en Noriega, en el barrio de La Pereda, en Ribadedeva ha calcinado el salón de una vivienda. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) una mujer ha resultado herida leve por quemaduras. La afectada fue atendida en el lugar por el  médico movilizado por el SAMU y no precisó traslado alguno.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 17:03 horas. En la llamada se indicó que estaba quemando una casa de tres plantas. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Oriental y a cinco efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque llanisco, que se trasladaron con el vehículo primera salida y un vehículo nodriza y la autoescalera de Cangas de Onís, aunque finalmente no fue necesaria la intervención de esta última.

Cuando llegaron al lugar, el incendio ya había sido sofocado por el propietario de la vivienda. El fuego calcinó el salón de la casa. Los bomberos comprobaron que no hubiese ningún foco de calor con la cámara de imágenes térmicas. También realizaron labores de ventilación y desescombro.

Los efectivos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 18:46 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la ambulancia y al médico de Panes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario