sábado, 10 de diciembre de 2016

EL COLUNGA RECUPERA EN SIERO EL RUMBO DE LA VICTORIA (0-2)






Buen partido el disputado esta tarde por el Colunga en el campo de El Bayu.

La primera mitad, los colungueses dominaron ampliamente a un rival que apenas era capaz de organizar su juego de ataque y mucho menos llegar a las inmediaciones de la portería defendida por Nahuel, excepción de lo sucedido en el minuto 20 cuando un centro de Andrés desde la banda derecha se paseó por delante de la meta colunguesa sin que Saha alcanzara a rematar la pelota. Esta fue su única situación de peligro. Por contra, el Colunga antes de que se cumliera el minuto 10, tuvo en las botas de Naya y Zucu, la posibilidad de inaugurar el marcador. Sería este último jugador el que a los 22', tras una buena combinación en la que participaron el propio Zucu, Naya, Abraham y Viti, finalizaría con un centro de éste y un remate inapelable  de quien inicio la jugada; 0-1.

No se contentó el Colunga con tan corta diferencia y siguió buscando la portería defendida por Kike, que viviría un par de situaciones más de claro peligro antes de llegar al descanso.

La salida de los locales en la segunda mitad, prometía algo más de lucha, si bien su efectividad carecía en todos los sentidos. Los visitantes, bien asentados, no les dejaron en ningún momento coger las riendas del partido y así llegamos a los 74' cuando un claro error en el pase de Edu, es interceptado el balón por Luis, se lo pasa a Abraham quien tras controlar con tranquilidad, pone la pelota fuera del alcance del portero sierense y sube el 0-2 al marcador.

Los minutos siguientes hasta el pitido final, fueron controlados totalmente por los visitantes ante un equipo que dio muestras de necesitar mucho más de lo demostrado en este encuentro, para salir de la posición en la que se encuentra actualmente en la tabla clasificatoria.

Vemos en el vídeo siguiente el momento en el que Zucu inauguraba el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario