domingo, 18 de diciembre de 2016

EXTINGUIDO INCENDIO URBANO EN LENA




Domingo, 18 de diciembre de 2016



Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Mieres, han extinguido un incendio declarado en una vivienda en la localidad de Felgueras, en Lena. El fuego afectó al forjado de madera de la chimenea y a varios pontones y tableros de la misma.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 00:18 horas de hoy domingo. En la llamada se indicó que había un incendio en una viga encima de la cocina de carbón y no había nadie afectado. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Mieres, que se trasladaron con la autobomba forestal y el vehículo primera salida.

Una vez en el lugar la dotación de bomberos procedió a extinguir el incendio, localizado en el desván, tirando una línea de agua. Los efectivos de bomberos tuvieron que trabajar con los equipos autónomos de respiración debido a la densa humareda. Una vez sofocado el incendio, los bomberos utilizaron la cámara de imágenes térmicas para comprobar que no quedase ningún foco de calor.


Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 3:29 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario