domingo, 10 de abril de 2016

PRAVIANO 1- COLUNGA 0 ¿PENALTY? ¿QUÉ PENALTY?






No queremos pensar que el colegiado lo haya hecho con mala intención, por supuesto que no, ahora bien, es que van tantas veces esta temporada, en la que los colungueses por una razón u otra, salen perjudicados, sobre todo en el tema de las tarjetas, que llega un momento, en el que hay que decir basta y mostrar al mundo lo que el colectivo, ( no vamos a personificar), máxime cuando desde el exterior de su vestuario en el campo del Tuilla, (repetimos como lo dicho en aquella ocasión, si hubiese hablado más despacio, no lo hubiéramos podido captar), escuchamos a un árbitro lanzarle perlas de lo que dicen en sus reuniones del C. D. Colunga, (si ahora, pasado un tiempo, es capaz de negarlo, tendrá la posibilidad de escuchar, con que voz melodiosa se dirige a sus interlocutores), está haciendo con este conjunto.

El C. D. Colunga, se está jugando el plantarse en el play off de ascenso, ha salido derrotado, injustamente, si, pero ha salido derrotado Y además, esa injusticia se ve ampliada porque uno de sus jugadores, Busta, se ve expulsado del campo y es posible, si el comité da por buenas las explicaciones del colegiado en el acta, que no pueda jugar la próxima jornada.

Una vez vistas las imágenes del vídeo que a continuación ponemos aquí en este blog, ¿que tendría que pasarle al colegiado?; su posición en el campo, es la idónea para captar, máxime cuando se encuentra a escasísimos metros del presunto infractor y sin nadie que le obstaculice la visión.

Repetimos, no creemos lo haya hecho con mala intención, pero el perjuicio que les ocasionó a unos chavales que estaban destrozados en el vestuario al final del partido y a los aficionados que se desplazaron para animar a su equipo, eso, no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario