miércoles, 27 de abril de 2016

ARGÜERO 4- VILLAVICIOSA 2




Se puro trámite el partido que disputaron ambos conjuntos el pasado domingo en el campo Valdés.

En la primera parte, lo único reseñable, lo sucedido a los 8' de tiempo; fallo en cadena de los visitantes que propicia que los locales inauguren el marcador por mediación de Daniel Galache.

La segunda parte comenzó con el Argüero más entonado y a los 53' veía aumentada su diferencia de goles, esta vez el autor del tanto fue David Argüello. Poco les duró esta alegría ya que a los 56', Gustavo, con un derechazo desde fuera del área acortaba distancias; 2-1.

Tras este tanto, el Villaviciosa tuvo en las botas de Jonás y más tarde de Trivín, la oportunidad del empate pero el meta rival con dos grandes intervenciones evitó la igualada. A partir de aquí, una vez más y han sido unas cuantas esta temporada, el balón parado, volvió a finalizar en el fondo de la red villaviciosina. Dos córner, uno rematado por Daniel Galache a los 68' y otro por Cristian Amaya a los 73', pusieron en franca ventaja a su equipo el Argüero, al que el Villaviciosa casi sin tiempo para mas,89' por mediación de Trivín lograba maquillar en parte el resultado.

El próximo sábado 30, el Villaviciosa cerrará una temporada en la que ha sufrido bastante más de lo que se esperaba para mantener la castegoría. Y lo hará, enfrentándose al Atl. Siero en el Nuevo Villazón de Amandi a partir de las 18:30 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario