viernes, 15 de abril de 2016

DESESTIMADO EL RECURSO DEL C. D. COLUNGA POR LA EXPULSIÓN DE SU JUGADOR BUSTA





El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol, ha desestimado el recurso presentado por el C. D. Colunga, referente a la expulsión que uno de sus jugadores, Busta, recibió el pasado domingo en el partido que enfrentó a este club con el Praviano.

Según refleja en su escrito el Comité, las imágenes no acreditan suficientemente que hubiese un error arbitral en dicha jugada.

Esperamos que los 150 euros que el C. D. Colunga tuvo que pagar para poder presentar el recurso, sirvan como ayuda, para que los señores D. José Mateo Díaz, D. Arturo Manrique Martín y D. Carlos González Torres, miembros que componen dicho Comité, puedan acudir a consulta de algún oftalmólogo que les revise la vista.

En el vídeo siguiente, se puede apreciar como tras el disparo a puerta de Francisco José, jugador del Praviano, Busta, jugador del Colunga, adelanta su brazo izquierdo con intención de protegerse pero el balón no llega a impactar en el mismo sino que da en su izquierda, de haberlo hecho en el brazo, la trayectoria del balón no sería la misma que la del momento del tiro a portería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario