miércoles, 19 de noviembre de 2014

MERECIDA VICTORIA DEL VILLAVICIOSA ANTE EL GRUJOÁN (5-2)



El cambio experimentado por este equipo de la temporada anterior a esta es muy grande. A estas alturas de campaña, el Villaviciosa figuraba en penúltimo lugar de la tabla con 10 puntos en su casillero, había marcado 10 goles y encajado 20. ¿Los resultados de las primeras jornadas?, ¿el cambio de entrenador?,¿la actitud más positiva de los Jugadores?,¿una plantilla más compensada?. Posiblemente tengamos que coger un poco de cada una de las respuestas a las anteriores preguntas para formar el cóctel que de en la diana.



Desde el principio del encuentro, los locales demostraron sobre el terreno de juego ser muy superiores a su rival. Ellos eran los dueños del balón con el que fácilmente llegaban desde su defensa a la portería rival. Si añadimos la prontitud con la que inauguraron el marcador y poco después lograban el de la tranquilidad, se comprende más aún su dominio.

La segunda mitad, más relajados, aún lograron aumentar el marcador con dos tantos que fueron contrarrestados en los últimos minutos con otros dos de su rival.

En definitiva, tres puntos más que le sitúan en una cómoda 5ª posición.

La próxima jornada, el Villaviciosa, se desplazará hasta Mieres para enfrentarse al Caudal Deportivo B.











No hay comentarios:

Publicar un comentario