sábado, 29 de noviembre de 2014

Elecciones HUNOSA




La Sección Sindical de CCOO en HUNOSA ha obtenido 21 de los 68 delegados que se elegían en el proceso de elecciones sindicales celebrado en la pasada jornada. Tras el recuento de votos se ha podido constatar que el 45% de los votos emitidos en el colegio de obreros han respaldado las candidaturas de CCOO.

Además CCOO ha conseguido la mayoría de los votos y por tanto de la representación sindical en el colegio de obreros  en el mayor pozo de la empresa, el Pozo Aller.

Otro dato significativo es que CCOO tendrá por primera vez representación sindical en la térmica de La Pereda lo que posibilita un delegado de los tres que se elegían.
Para el secretario general de la  Sección Sindical de CCOO en HUNOSA , Rubén García  “ este ha sido un excelente resultado que consolida nuestra fuerza sindical en la empresa como referente de compromiso y rigor. El cien por cien de la afiliación a CCOO en HUNOSA ha depositado su confianza en las candidaturas de nuestro sindicato. Desde un análisis global podemos estar satisfechos tanto de los resultados como del  alto índice de participación.  También tenemos que agradecer el respaldo de los trabajadores que en todo momento han ejercido con una gran responsabilidad el derecho al voto en unas circunstancias críticas para el sector de la minería “

 Tal y como detalla Rubén García “ a partir de ahora se inicia una nueva etapa con un objetivo muy definido  ,el cumplimiento del Plan de Empresa  y del convenio colectivo en todos sus ámbitos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario