domingo, 30 de junio de 2019

SELLA CUP 2019 (FINAL INFANTILES) (C.D. MONTE-SANTUTXU) (PRIMERA PARTE)









La Sella Cup, sigue creciendo. En el día de ayer, fuimos testigos un año más, de la enorme afluencia de gente que este evento deportivo hace confluir en la zona del oriente asturiano, que comprenden Ribadesella, Arriondas y Cangas de Onís. En cualquiera de las tres poblaciones, el gentío con indumentarias deportivas, de los conjuntos participantes en esta Sella Cup 2019, se veían constantemente.

Ayer dieron comienzo las finales (finalizan en el día de hoy), de las diferentes categorías en las que se participaban. Este año, nos correspondió asistir a las que se disputaban en cangas de Onís, con la intención de emitirlas en directo por medio de Youtube, algo que no pudo ser posible por problemas técnicos, hecho que lamentamos, tanto la organización del evento como nosotros, profundamente.

Desde hoy y en los próximos días, iremos subiendo vídeos correspondientes a las tres finales en las que estuvimos presentes, para compartirlos y dar así la posibilidad de verlos e inclusive descargarlos de la página web antes mencionada.

Comenzamos con la primera parte de la final infantil, disputada entre los equipos de C. D. Monte, de Cantabria y el Santutxu F. C. del País Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario