lunes, 18 de marzo de 2019

EL LLANERA SIGUE ABONADO A LA VICTORIA Y ALCANZA LA TERCERA POSICIÓN EN LA TABLA (LLANERA 2 - CAUDAL 1)









Vibrante partido el que disputaron ayer domingo en el Pepe Quimarán el Llanera y el Caudal. El resultado final, 2-1 a favor de los locales, hace que se inviertan sus posiciones en la clasificación general ; el Llanera ocupa ahora la tercera posición, mientras que su rival pasa a ser cuarto.

Cerca de 500 personas se congregaron para ver el encuentro más destacado sin duda de la tercera división asturiana en la jornada 29, y si bien unos marcharon contentos por la victoria, otros lo hicieron tristes por la derrota; pero nadie, se fue del pequeño campo de Llanera, con la sensación de no ser testigo de una buena tarde de fútbol.

Se pusieron por delante en el marcador los visitantes, gracias al tanto de Abraw a los 8'; un gol, muy discutido pues si bien su ejecución quedó muy bonita para el espectador, su confección, vino acompañada de una clarísima situación de juego peligroso, en la que Quero, tuvo que encoger la cabeza en su intento de despeje para no ser golpeado por su rival; todo esto, con una perfecta visión por parte del colegiado, sin ningún obstáculo que entorpeciera su perspectiva. Además, en la acción anterior (todo ello se puede comprobar en el vídeo que ponemos al final), el jugador del Caudal, Luiyi, empuja de manera clara y palmaria a Noel cuando éste intenta rematar de cabeza para alejar el balón de posiciones de peligro.

Reaccionó el Llanera a los 12'; una gran jugada de Viti quien con el apyo de Matías, logra llegar hasta cerca del área por banda izquierda, realiza un centro al punto de penalti y Néstor en carrera, logra rematar haciendo inútil la estirada de Davo ; 1-1.

En el minuto 41' el delirio en las gradas locales; Jandro realiza un saque a balón parado cerca de su área, el balón lo prolonga Néstor de cabeza y Quero, con la derecha, hace subir el 2-1 al marcador.

En los momentos finales de la primera mitad, Noel tuvo la oportunidad desde los 11 metros de poner aún más ventaja en el marcador, pero en esta ocasión, Davo estuvo acertado y logró desviar el tiro de su rival.

La segunda mitad, el Caudal lo intentó hasta el final, pero unas veces las buenas intervenciones de Alejandro y otras su falta de puntería evitaron que su número de goles pasara de uno. Por su parte el llanera, también gozó de situaciones en la que el gol se cantaba pero al final, ninguna de ellas fructificó.

Vídeo del gol de Abraw.


No hay comentarios:

Publicar un comentario