domingo, 10 de febrero de 2019

Pistoletazo de salida a un fin de semana de gangas y planes en familia en la Feria del Regalo










La Feria del Regalo organizada por la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) ha abierto sus puertas esta mañana en la Plaza Cubierta de Villaviciosa. Tras la inauguración a cargo de las autoridades locales y la junta directiva de Acosevi han sido muchas las personas que han aprovechado la ocasión para adquirir moda, calzado, complementos y artículos para mascotas con importantes descuentos.

Además de la zona market, con presencia de Biare, Calzados Ramón, Corner, Cuéntame los lunares, Lucía Moda Infantil, Mamá Galápaga, Muérdago, Nonna, Peludos, Stadium, T-Visto, la feria incluye una amplia programación infantil, conciertos, terraza, un sorteo y un rincón solidario en el que la Asociación Pro Personas Discapacitadas Raitana está dando a conocer las actividades que lleva a cabo para favorecer la inclusión.





Desde primera hora, los más pequeños están disfrutando de un completo programa de actividades que va desde un taller de manualidades (sábado, 18 horas), hasta pintacaras (domingo, 13 horas) a un espectáculo de magia de la mano de Caléndula (domingo, 18 horas). Además, durante el horario de apertura de la feria podrán divertirse en los hinchables. La recaudación se destinará íntegramente aRaitana, con quien Acosevi colabora a través de la campaña ‘Febrero solidario’.

Tampoco faltará la buena música. La feria contará con los conciertos del cantautor David del Río (sábado, 19 horas) y del dúo Gil &Him (domingo, 13 horas).

Como broche, se sorteará un pack ‘Enamórate de Villaviciosa’, que incluye cena para dos en un establecimiento asociado de hostelería y alojamiento y desayuno en el hotel Avenida Real.
El horario de apertura de la Feria es de 11 a 14.30 horas y de 17 a 20.30 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario