lunes, 26 de octubre de 2015

EL VILLAVICIOSA SE TRAE TRES VALIOSOS PUNTOS DE BLIMEA




A balón parado. Los tres tantos logrados por los de la Villa, surgieron del lanzamiento de faltas al borde del área.

Comenzó el encuentro con un Asturias de Blimea lanzado en tromba sobre la portería rival bien defendida por el debutante Luis que exceptuando dos situaciones de claro peligro, apenas tuvo trabajo en toda la tarde.

Ese arreón inicial por parte de los locales, apenas duró un cuarto de hora, pues el Villaviciosa, poco a poco, demostraba sobre el campo, ser al menos en esta ocasión. más equipo que su rival.

A los 20 minutos, subía al marcador el primer tanto; falta al borde del área que saca en corto ASdrián para Moisés y éste, con un fuerte disparo sobrepasa a la barrera enviando el balón al fondo de las malla; 0-1.

Con el marcador a su favor, el Villaviciosa, permite a su rival mantener la posesión de la pelota en la zona ancha, obligándole una y otra vez, a bombear balones sobre la zona de peligro, lugar donde la defensa en general, y Urraca en particular, se hacían dueños del cielo de Blimea en todas las ocasiones.

Con resultado de 0-1 los se llegó al descanso.

La segunda parte, tuvo un arranque como la primera, salida nuevamente en tromba del Asturias que veía con impotencia como era incapaz siquiera de causar el más mínimo daño a su rival, el cual, según pasaban los minutos, ejercía otra vez, como dominante sobre el terreno de juego.

Llegados al minuto 74, nueva falta al borde del área local, se repite la historia que hemos narrado anteriormente, Adrián bota una falta desde el lateral y Moisés, en esta ocasión con la cabeza, consigue mandar la pelota al fondo de las mallas; 0-2.

El tercer tanto tendría un nuevo protagonista, Javi, que poco antes había entrado en sustitución de Marcos, logra en el 89 cerrar el marcador con un golazo de libre directo por encima de la barrera.

Una vez más, el Villaviciosa lleva a cabo la tarea de recuperar fuera los puntos que se deja en su casa.

La próxima jornada, los villaviciosinos, la jugarán en el Nuevo Villazón de Amandi el domingo día uno a partir de las 12:00 horas ante el Juventud Estadio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario